La Radio de mi Recreo

El Proyecto de "La Radio de mi Recreo" del CRA LAS DEHESAS surgió hace unos añitos ya con la idea de utilizar una herramienta motivadora que contribuyera a dar respuesta a las necesidades de un cambio metodológico necesario en la escuela actual. Desde la nueva normativa en materia educativa, se nos orienta y pide crear situaciones de aprendizaje orientadas a resolver actividades de nuestra vida cotidiana. Esta actividad es una de ellas.

La Radio Escolar para el Claustro de Profesor@s es una herramienta extraordinaria desde la que se pueden trabajar todas y cada una de las áreas curriculares, haciendo el aprendizaje más competencial y preparando a alumn@s más capaces, más críticos, más autónomos, más preparados para enfrentarse a las demandas de la sociedad actual de la información.

La implicación progresiva de toda la comunidad educativa, ha hecho crecer nuestro proyecto, permitiéndonos explorar todas las posibilidades didácticas en el centro y fuera de él.

Cuña Carnaval

Anuncio Semana Cultural