Nuestro Centro Educativo » ¿Quiénes somos?
Nuestro Centro Educativo
¿Quiénes somos?

El CRA LAS DEHESAS de Tamames es un centro educativo de caráter público con un largo itinerario en la formación y educación de nuestro alumnado. Se creó en el año 1994 desarrollando multitud de actividades y proyectos adaptadas a la demanda de nuestra sociedad cambiante.

Tamames es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca del Campo de Salamanca y la subcomarca de La Huebra. Pertenece al partido judicial de Salamanca.

Geográficamente el Colegio Rural Agrupado (CRA) está diseminado por la comarca de “Las Dehesas”, con distancias a la cabecera que apenas sobrepasan los 13 kilómetros. De las localidades que en su día estaban activas en el CRA, solo Cabrillas permanece abierta, además de la cabecera en Tamames.

Actualmente el CRA está constituido por 3 unidades de Educación Infantil y 4 de Educación Primaria.

CRA LAS DEHESAS (Tamames)

Colegio Público las Dehesas - Google Maps